Vinos & Espirtuosos
La Guarda Google
La Guarda Facebook
La Guarda Twitter

Nosotros

 

El 14 de junio de 2012 se abrieron las puertas de LAGUARDA, un sitio destinado a ofrecer los mejores vinos y licores. Nuestra consigna de servicio es que los clientes disfruten, descubran y vivan una experiencia de compra personalizada y diferente, junto a la asesoría de expertos y en un ambiente agradable y cómodo. Para lograr este objetivo, la compañía ha trabajado arduamente para proporcionar servicios de alta gama,100% confiables. LAGUARDA representa exclusivamente para el Ecuador varias marcas de vinos y licores (Grupo Cordovez). Además es distribuidor directo de otras importadoras del mercado, ofreciendo precios altamente competitivos.

 

En nuestra tienda ubicada en las calles Paul Rivet y José Ortón, en Quito, usted podrá experimentar –a través de catas planificadas- los extraordinarios aromas y sabores de productos como vinos, espumantes, whisky, rones… Excelentes acompañantes a la hora de planear sus eventos.Tanto en la zona de vinos como en la de licores, los productos están clasificados de tal manera que el cliente fácilmente pueda encontrar lo que está buscando. En las salas premium, los clientes más exigentes hallarán los productos más sofisticados, en todas las variedades. LAGUARDA también ofrece una sección de accesorios donde se encuentran productos relacionados con el mundo del vino como copas, sacacorchos, decanters y enfriadores, de las marcas más reconocidas.

 

El local de LAGUARDA, con 500 metros cuadrados de extensión, está diseñado para brindar confort a sus visitantes, a través de un ambiente construido bajo conceptos de modernidad y elegancia, en los que prevalece el uso de madera, iluminación estratégica (fría para no alterar la calidad de los vinos y licores), novedosas y dinámicas formas para exhibir los productos, los mismos que están distribuidos en áreas específicas para facilitar su búsqueda. Basados en las nuevas exigencias de diseño, se han acoplado elementos reciclados a la decoración como el uso de las cajas originales de vinos que vienen de los embarques o colecciones numerosas de corchos, que se han incorporado a la fachada como piezas únicas y atractivas a la vista. Una sala de catas, otra para reuniones tipo bar, el área de exhibición de productos y otra de categoría Premium, donde los licores más sofisticados se exhiben como joyas, con amplias puertas de vidrio, permiten que los clientes disfruten de una verdadera experiencia a la hora de comprar. El estilo contemporáneo de las instalaciones reafirma el criterio clásico y refinado de los vinos y espirituosos que ofrece la empresa.