LAGUARDA,  un sitio destinado a ofrecer los mejores vinos y licores

Deseamos que disfruten, descubran y vivan una experiencia de compra personalizada y diferente, junto a la asesoría de expertos y en un ambiente agradable y cómodo. LAGUARDA representa exclusivamente para el Ecuador varias marcas de vinos y licores (Grupo Cordovez). Además es distribuidor directo de otras importadoras del mercado, ofreciendo precios altamente competitivos.

“Sus eventos sociales y corporativos con Laguarda incluyen asesoría para seleccionar la carta, cálculo de cantidades y entrega a domicilio.”

Nuestras instalaciones reafirman el criterio clásico y refinado de los vinos.

Nuestras catas planificadas harán que experimentes los extraordinarios aromas y sabores de productos como vinos, espumantes, whisky y rones.

En todas las áreas de nuestros locales, los productos están clasificados de tal manera que el cliente fácilmente pueda encontrar lo que está buscando. En las salas premium, los clientes más exigentes hallarán los productos más sofisticados, en todas las variedades. LAGUARDA ofrece una sección de accesorios donde se encuentran productos relacionados con el mundo del vino copas, sacacorchos, decanters y enfriadores de las marcas más reconocidas.

La más amplia gama de licores

Vinos & Espirituosos

Nuestro enfoque moderno y elegante se aprecia en el uso de madera e iluminación estratégica, además novedosas y dinámicas formas para exhibir los productos, los mismos que están distribuidos en áreas específicas para facilitar su búsqueda. Una sala de catas, otra para reuniones tipo bar, el área de exhibición de productos y otra de categoría Premium, donde los licores más sofisticados se exhiben como joyas, con amplias puertas de vidrio, permiten que los clientes disfruten de una verdadera experiencia a la hora de comprar. El estilo contemporáneo de las instalaciones reafirma el criterio clásico y refinado de los vinos y espirituosos que ofrece la empresa.

Loading...

  • Registrarse
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Tu información quedará guardada en nuestra base de datos y no será compartida con terceras personas.
x
El método de envío Express se encuentra deshabilitado. Revisa nuestros horarios de atención
x
x
Lo sentimos, estas fuera del área de cobertura para Delivery Express. No obstante, puedes utilizar el Delivery Standard. El Delivery Express pronto estará cerca de ti.
x
Lo sentimos, la cantidad máxima para el servicio Delivery Express es de 14 unidades.
x
Lo sentimos, Delivery Express se encuentra disponible para Quito y Guayaquil.