Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.laguarda.com.ec (en adelante “el Sitio Web”), de la que son titulares; Corporación Plusbrand del Ecuador Cia. Ltda. titular del RUC 1792288916001, con domicilio en la Paul Rivet 227 y James Orton de la ciudad de Quito. Y Servicios Multimarcas Unidas Servmultimarc Cia. Ltda. Titular del RUC 0992870230001, con domicilio en Km 1 ½ vía a Samborondón, Edificio Xima Centro de Negocios de la cuidad de Guayaquil. (de ahora en adelante LAS EMPRESAS).

ACEPTACIÓN.-

Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios (“Ud.”, “usted “o “usuario”) aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato. En caso de que usted no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder a, ni utilizar, al mismo.

LAS EMPRESAS se reservan el derecho de actualizar el presente Contrato siempre que lo consideren oportuno. En consecuencia, recomendamos al Usuario revisar periódicamente las modificaciones efectuadas al Contrato cada vez que ingrese al mismo.

El presente Sitio Web está dirigido exclusivamente a personas residentes en Ecuador. El territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por las Provincias y ciudades detalladas en las políticas de entrega, LAS EMPRESAS no pueden aceptar pedidos que provengan fuera del territorio ecuatoriano y que su despacho sea fuera del territorio Ecuatoriano.

REQUISITOS RELATIVOS AL USUARIO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa, el Usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El Sitio Web y los servicios relacionados con el mismo se ofrecen exclusivamente a un público mayor de 18 años. Si usted es menor de edad, no está autorizado para utilizar este Sitio Web.

LICENCIA

Todo el material mostrado u ofrecido en el Sitio Web, entre otros ejemplos, el material gráfico, los documentos, imágenes, videos, ilustraciones, software (en conjunto, el “Contenido”), es de exclusiva propiedad de LAS EMPRESAS que facilitan dicho material. Los textos de los productos fueron recopilados desde las páginas de las marcas participantes con la intención de ser expuestos en www.laguarda.com.ec a modo orientativo.

Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (en adelante, las “Marcas”) mostrados en el Sitio Web son propiedad exclusiva de LAS EMPRESAS y de sus respectivos propietarios.

El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito de LAS EMPRESAS y los respectivos propietarios.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. Los precios, concursos y promociones expuestos en la página www.laguarda.com.ec son únicos y exclusivos de este medio, no aplican para los diferentes canales de la compañía.

PAGOS

El Horario de atención de pedidos es de lunes a miércoles de 10h00 a 20h00, jueves y viernes de 10h00 a 22h00 y sábados de 10h00 a 17h00. Los pedidos realizados fuera de éste horario, serán atendidos el siguiente día laborable según el horario que corresponda.

Una vez confirmado el pago por la tarjeta de crédito emisora, el pedido será entregado en un periodo de 24 a 48 horas. La modalidad de pago será a través de las tarjetas de crédito aceptadas por nuestro botón de pagos. Puede ser corriente o diferido, con intereses con las tarjetas de débito y crédito con el logo de VISA, Mastercard, Discover, American Express, Diners, Electron, Maestro, Visa Portafolio y Mastercard Portafolio.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

LAS EMPRESAS se comprometen a entregar el producto en perfecto estado físico, en condición nueva, en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Ecuatoriano. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LAS EMPRESAS no serán responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega digitada por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya omitido datos.

II. Plazo de Entrega

Cuando el pedido esté realizado y haya sido confirmado por nuestro sistema, la entrega se procesará en un período de 48 horas hábiles.

Los plazos estipulados son una estimación, por lo que es posible que varíen por razones de logística o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LAS EMPRESAS informarán a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Los envíos serán realizados a través de una empresa de courrier. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas atribuibles al Cliente (ausencia del cliente en la dirección, dirección incorrecta, dirección inexistente, etc.).

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LAS EMPRESAS contratan, como parte del servicio de entrega de courrier, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.

Si pasadas 24 horas tras la salida a reparto del pedido no se ha concretado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LAS EMPRESAS. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 36 horas desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LAS EMPRESAS, realicen la entrega del producto solicitado, indicando en el tiquet de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LAS EMPRESAS vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán reclamos por ese concepto.


DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Según el artículo 45 de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, los Consumidores tendrán derecho a la devolución del producto, hasta 72 horas posteriores a la recepción del mismo, siempre y cuando la naturaleza del producto lo permita y el estado sea el mismo en el que se lo recibió. Momento en el cual, una vez comprobado que el producto se encuentra en las mismas condiciones de recepción, LAS EMPRESAS deberán restituir el valor del producto descontando los costos de envío correspondientes.

DOMICILIO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma se acogen en el territorio ecuatoriano, conforme a su normatividad general y sectorial. Su adopción implica el ejercicio de su libre voluntad y que la relación que surge de este documento se regirá en todos sus efectos por su contenido y en su defecto por la ley comercial ecuatoriana.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LAS EMPRESAS actúan en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se comercializan en la página www.laguarda.com.ec cumplen con los requisitos legales de importación y distribución, además que se encuentran en perfecto estado y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante.

LAS EMPRESAS no estarán obligadas a recoger el producto averiado por lo que el Cliente deberá contactarse con LAS EMPRESAS con el fin de presentar el reclamo por escrito con el fin de solucionar el requerimiento.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por el Cliente, accidentes o mala utilización del producto o incumpliendo las indicaciones o contraindicaciones establecidas por el Fabricante.

La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamo deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma del presente documento.

LAS EMPRESAS podrán no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LAS EMPRESAS o el sitio web o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS TÉRMINOS

El Consumidor declara expresamente ser mayor de edad, y ser legalmente capacitado para usar la Plataforma y para celebrar las transacciones comerciales que se puedan generar con los Proveedores; así mismo, manifiesta haber suministrado información real, veraz y fidedigna; por ende de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de las condiciones y obligaciones del presente contrato de Términos y Condiciones de Uso de Plataforma, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones aquí expresadas.

CONTACTO.-

En caso de duda, por favor tomar contacto con nuestras oficinas al 1800 – LAGUARDA o al correo elecrtónico [email protected], estaremos gustosos de atenderlo.

Loading...

  • Registrarse
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Tu información quedará guardada en nuestra base de datos y no será compartida con terceras personas.
x
El método de envío Express se encuentra deshabilitado. Revisa nuestros horarios de atención
x
x
Lo sentimos, estas fuera del área de cobertura para Delivery Express. No obstante, puedes utilizar el Delivery Standard. El Delivery Express pronto estará cerca de ti.
x
Lo sentimos, la cantidad máxima para el servicio Delivery Express es de 14 unidades.
x
Lo sentimos, Delivery Express se encuentra disponible para Quito y Guayaquil.